#F29400
2
0
199

Feria del Vino

FERIA DEL VINO

Desde el año 2013, el Ayuntamiento de Les Useres junto a las bodegas locales organiza la Feria del Vino. Los visitantes pueden degustar los vinos de Les Useres, acompañados de una variada oferta gastronómica típica de Les Useres y de la provincia. Además, se realizan catas organizadas de mañana y tarde, exposiciones y actividades de entretenimiento para todos los públicos.

Las bodegas locales tienen su propio stand, donde poder degustar sus caldos con copa catavinos. A la feria asisten, además, una gran variedad de stands con diversidad de productos representativos de la gastronomía local y provincial, ofreciendo además platos elaborados típicos. Los asistentes podrán comer y cenar en el recinto ferial, ya que hay mesas y sillas para sentarse. El recinto ferial permanecer abierto todo el día.

Exposiciones y catas programadas. Se habilita el local de debajo del Ayuntamiento, entrando por la calle San Antonio, donde hay una exposición de fotografía relacionada con la vinicultura. Además, hay una zona con actividades infantiles, y abre al público el Museu dels Pelegrins.