Ajuntament de Les Useres

Visita de la Ministra de Medio Ambiente

La Ministra de Medioambiente, Cristina Narbona, acompañada de la Acaldesa Delia Valero Ferri, ha visitado en la mañana del viernes el polideportivo de Les Useres. Ha querido estar con los voluntarios y las brigadas de bomberos que allí se encontraban. La Ministra se ha acercado en primer lugar a todos los voluntarios allí presentes, les ha agradecido su trabajo prestado desinteresadamente, y ellos a su vez le han agradecido su presencia, por el calor y apoyo recibido, tras muchos días de sufrimiento.
Han estado presentes en el acto, y durante los pasados días el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antonio Bernabé García y el Subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, el Conseller de Medioambiente, José Ramón García Antón, el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y el Vicepresidente de la Generalitat Vicent Rambla. El Presidente de la Generalitat visitó fugazmente el centro de coordinación alrededor de las 0 horas de la madrugada del jueves.
Alcaldes de Alcora, Benicasim, Morella, Onda, etc., también han estado presentes en la visita de la ministra, y muchas otras autoridades han visitado o prestado su apoyo a la Alcaldesa durantes estos dramáticos días. La Alcaldesa agradece profundamente a todos el apoyo y muestras de cariño recibido.

Galería de imágenes

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal