Ajuntament de Les Useres

Visita del Presidente de la Diputación

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se trasladó ayer miércoles al municipio de Les Useres donde visitó las obras de mejora a los accesos del núcleo rural del municipio. Los trabajos de adecuación de caminos, con un presupuesto de 171.000 euros, han permitido mejorar la circulación en todo el término municipal con el objeto de dar servicio de acceso a las masías y a multitud de explotaciones agrarias que se encuentran en el municipio. Las obras han consistido en pavimentar 6,3km lineales en una anchura de 3,5 metros, y se ha comprometido a continuar subvencionado la mejora de accesos y servicios en las zonas habitadas.

Javier Moliner también visitó junto al alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, y el vicepresidente primero, Francisco Martínez, el consistorio y el Museu dels Peregrins, firmando en el libro de visitas del ayuntamiento. Además, ha mantenido una reunión con la corporación municipal que le ha trasladado diferentes proyectos que afectan al futuro del municipio.

El presidente provincial ha destacado que “esta mejora de los caminos rurales es una apuesta clara por acercarnos a donde están los problemas y llevar la misma calidad de servicios que tenemos en las ciudades a los vecinos de las áreas rurales. Este es un ejemplo de actuaciones en las que la diputación provincial llega hasta el último rincón de la provincia, en este caso hasta casas y masías que se encuentran en el campo y cuyos vecinos tenían enormes problemas para acceder a ellas. Estoy muy satisfecho del respeto a las tradiciones y la historia que existe en Useres, es la mejor forma de aprender del pasado y ganar entre todos el futuro”.

Imágenes: 
Presidente Diput. 022.jpg
Presidente Diput. 109.jpg
red1.JPG
red2.JPG
red3.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal