Ajuntament de Les Useres

Lunes, Mayo 12, 2014 - 13:45
Les Useres espera que la II Feria del Vino reciba cerca de 6.000 visitantes
Las bodegas participantes son Les Useres, Barón d’Alba, Flors, Vinya Natura, El Mollet, Vino y Cultura, y Torregil.

El Ayuntamiento de les Useres confía en alcanzar las 6.000 visitas en la próxima edición de la Feria del Vino, que se celebrará los días 7 y 8 del próximo mes de junio. De esta manera se superará las positivas cifras de la primera convocatoria, la del año pasado, en la que, según los técnicos municipales y los expositores, “sumaron más de 4.000 personas”, afirma el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien recuerda que, en cualquier caso, no se trata de cifras oficiales sino de percepciones, “ya que al celebrarse en un espacio abierto y con acceso gratuito es, prácticamente imposible, contar con datos exactos”.

Martínez, que ha mantenido una reunión con representantes de las seis bodegas locales, anuncia que, con el objetivo de incrementar el número de visitantes, se va a llevar a cabo una campaña de promoción de la II Feria del Vino centrada, de manera especial, en los municipios más importantes de la costa “para atraer a los numerosos castellonense que tienen su segunda residencia en estos pueblos, así como a los turistas de muy diversas partes de la geografía nacional que pasan los fines de semana en el litoral castellonense”.

Martínez recuerda que la Feria del Vino tiene como objetivo “defender la calidad y la variedad de los cada vez más reconocidos y apreciados caldos de les Useres, así como la restauración local y los productos autóctonos, que, al igual que en la primera convocatoria, completarán la oferta de la manifestación”.

Las bodegas participantes, y que son el pilar de la manifestación, son Les Useres, Barón d’Alba, Flors, Vinya Natura, El Mollet, Vino y Cultura, y  Torregil, y en el resto de stands se podrán degustar una gran variedad de productos de la gastronomía provincial que va desde los típicos tomates de penjar a la respostería tradicional del municipio. La oferta se completará con artículos de artesanía relacionados con el mundo de la gastronomía.

En este sentido, el alcalde de les Useres afirma que, además de poder degustar los diferentes vinos del municipio, “los asistentes también podrán comer o cenar en el recinto ferial”, para lo que se instalarán mesas y sillas en el recinto ferial. Al mismo tiempo, los visitantes podrán completar su estancia con un interesante programa de actividades paralelas que incluirá juegos infantiles.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal