Ajuntament de Les Useres

Internet wifi gratuito en Les Useres

GUIFI.NETGracias a la Asociación Cultural la Presola y www.guifi.net, el municipio de Les Useres ya dispone de conexión gratuita a internet, tanto en el pueblo como en el Pla y Les Crevades (ver enlace http://guifi.net/lesuseres).
La Asociación ha montado diversas antenas de cobertura de señal, en el edificio del ayuntamiento, en las Viviendas Tuteladas y en Coll de la Bassa, desde donde se pueden conectar los usuarios, siempre que sean socios de la Asociación.
El primer paso que deben realizar las personas interesadas es ponerse en contacto con un técnico instalador (recomendamos el electricista Pepe, teléfono 609 969 029), y comprobar la recepción de señal desde su domicilio. Una vez realizada la instalación, el usuario podrá solicitar el alta de socio y las claves de acceso a internet en las oficinas del ayuntamiento.
El coste para el usuario será el que supondrá la instalación del equipo, y el servicio de internet será gratuito. Eso sí, es necesario ser socio de la Asociación, con una cuota social mensual de 3 euros.
La asociación agradece los apoyos recibidos por parte de los profesores de la UJI promotores de guifi.net en la provincia, y muy especialmente por los jóvenes expertos en guifi.net del Casal Jove de Atzeneta, que han configurado los equipos en Les Useres.
Más información detallada sobre el servicio en el siguiente documento.

Imágenes: 
logo1.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal