Ajuntament de Les Useres

Ayudas de promoción del uso del valenciano

La Conselleria de Educación ha publicado la convocatoria de ayudas para empresas, comercios e industrias para el ejercicio 2010. El tiempo para solicitar las ayudas es de 30 días hábiles, a contar desde el día 26 de febrero. Pueden solicitar más información y colaboración para tramitar las ayudas en el ayuntamiento, o de otro modo, encontrarán la documentación para solicitar las ayudas en este enlace.

Con estas ayudas, los beneficiarios pueden solicitar subvención para las siguientes líneas de actuación:

Rotulación:

La rotulación, exclusivamente en valenciano, del interior y exterior de las dependencias (por ejemplo, indicadores, toldos, luminosos, etc) y los vehículos de la empresa.

Denominación de productos y/o etiquetado:

La denominación de los productos y/o de su etiquetado (por ejemplo, bolsas, papel de embalar, cajas, etiquetas…) Si se trata del etiquetado o de la información al consumidor, el texto deberá estar, como mínimo en valenciano.

Documentación administrativa, técnica, informáticay en la edición de guías:

El uso, exclusivamente en valenciano, en la documentación administrativa, técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de la empresa, así como en páginas web. Si las páginas web son bilingües o plurilingües, deberán tener la página de inicio en valenciano o dar la opción de seleccionar la versión en valenciano antes de acceder a los contenidos de la página.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal