#
126
0
126

Ayuntamiento

NOCHEVIEJA 2017

Empieza el año 2017 en Les Useres.

La Asociación Cultural La Pressola organiza la Noche de Fin de Año en Les Useres, con una cena a las 21.00h. a cargo del Asador Restaurante Les Useres. A continuación, habrá discomóvil.

La fecha límite para apuntarse a la cena es el día 12 de diciembre. Más información en el Ayuntamiento.

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

El Ayuntamiento dispone desde el 8 de julio de 2008 el Servicio de Punto de Información Catastral (PIC), que supone un paso importante de adaptación de la administración a la nuevas tecnologías, y mejora del servicio a la ciudadania.

Con este nuevo servicio los ciudadanos podrán adquirir certificaciones oficiales en el Ayuntamiento, entre los más habituales las descriptivas y gráficas, sin tener que desplazarse a Gerencia de Castellón, y de todas las propiedades que el titular posea en España.

REGISTRO CIVIL

Mediante este servicio el ciudadano podrá solicitar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. El funcionamiento del servicio es el siguiente:

- El usuario accede a la página web www.registrocivil.gva.es.

- Eligir el tipo de certificado que se solicita: nacimiento, matrimonio o defunción.

- Rellenar un formulario de solicitud.

DATOS ESTADÍSTICOS

En esta sección, pueden visualizar un documento que acerca al visitante de la web a la realidad social y económica del municipio de Les Useres, repasando la demografía, sectores productivos, mercado de trabajo, etc.